top of page

Invitación: Curso gratuito de Nordic Walking en Ciudad de Los Valles



El Club Nordic Walking Chile junto al Club Lo Aguirre están organizando para el sábado 12 de agosto de 2017 a las 14:00 horas el curso de iniciación de marcha nórdica en las instalaciones del gimnasio de Ciuadad de los Valles (CDLV). La actividad es de carácter gratuito y sólo se deberá cancelar el arriendo de los bastones.


El objetivo es dar a conocer el Nordic Walking, un deporte nuevo en Chile y que día a día gana millones de adeptos en Europa, Asia y Estados Unidos. Así como sus fundamentos, las técnicas y los múltiples beneficios de esta disciplina deportiva.


Este curso se impartirá el las excelentes instalaciones del Club Lo Aguirre en Ciudad de los Valles, donde se hará la introducción, ejercicios y se enseñará la técnica ALFA247, posteriormente se hará una pequeña caminata por CDLV para que los participantes pongan en práctica lo aprendido.


La jornada deportivo/formativa está diseñado para personas de cualquier edad (desde los 10 años) y estado físico, sólo debe tener las ganas de conocer un deporte nuevo.

La actividad estará a cargo de Werner Müller, instructor suizo con más de 5 años de experiencia en el Nordic Walking. Cabe destacar que Werner es un deportista que participó en importantes disciplinas deportivas, tales como maratón, ciclismo (de pista y mountain bike), traill running, atletismo, entre otros.

CURSO DE NORDIC WALKING EN CIUDAD DE LOS VALLES

Fecha del curso: Sábado, 12 de agosto 2017

Hora: 14:00 hrs. (por favor puntual)

Lugar: Instalaciones del Club Lo Aguirre en Ciudad de Los Valles, Pudahuel Santiago

Duración: App. 3.00 horas

Cupos: 15 personas

Inscripción: Al mail club.nordic.walking@gmail.com Hasta el miércoles, 9 de agosto 2017 (con nombre / apellido / edad)

Valor del curso: La participación al curso es gratis. Solamente se cancelará $ 4'000 (el domingo antes del curso) por el arriendo de los bastones.


Noticias Destacadas
Lo último en Noticias
Busca por
No hay tags aún.
Siguenos en las redes
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page