top of page

Ya somos más los que hemos abrazado el Nordic Walking

Una mañana fría y húmeda caía en Santiago, sin embargo gran cantidad de nuevos integrantes se animaron a probar la marcha nórdica en el Cerro San Cristobal. A las 9 de la mañana más de 25 personas se juntaron por la entrada de Pedro de Valdivia Norte del parque para comenzar a calentar los cuerpos y el ambiente para una gran jornada deportiva/recreativa.


La gran mayoría de los participantes hacía Nordic Walking por primera vez. Fueron ellos quienes conocieron los múltiples beneficios de esta disciplina deportiva outdoor, tales como el trabajo del 90% de la musculatura, la oxigenación de la sangre, la postura, entre otros beneficios para la salud. Además experimentaron el buen ambiente que se da al hacer marcha nórdica y lo grato que es hacer este deporte en compañía, ya que permite ir conversando mientras se ejercita en un entorno de naturaleza y al aire libre.


La jornada no fue fácil ya que contempló un recorrido de más de 10 km con subidas y bajadas. Sin embargo los participantes lograron hacerlo en un poco más de 3 horas a un gran ritmo.


Agradecer a todos los amigos y socios del Club por el gran ambiente y compañerismo que entregan en las jornadas deportivas.


Los invitamos a estar atentos ya que el próximo fin de semana realizaremos para el día sábado 12 un curso de iniciación en Nordic Walking en Ciudad de Los Valles y para el domingo 13 una caminata para los más avezados en este deporte. Visiten nuestra página web y nuestro funpage de Facebook.


Y si quieres conocer más, envianos un mail a club.nordic.walking @gmail.com





Noticias Destacadas
Lo último en Noticias
Busca por
No hay tags aún.
Siguenos en las redes
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page